Bultos en los senos despues de una reducción

AnyelaXimenaRomeroCo
28 may 2019 · Última respuesta: 3 jun 2019

Buenas hace 3 meses me hice una reducción y elevación de pecho con protesis de 300 redondas ahora siento en el seno izquierdo unos.bultitos debajo de la areola que cuando me toko me duele .. que puede ser?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jun 2019
Buenas tardes,
Sin verte es complicado contestar a esa pregunta.
Consulta con tu cirujano, él te podrá contestar con mayor rigor.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 may 2019
Hola Anyela. Puede ser por multiples causas. Consulta con tu cirujano. Saludos!