Asimetría después de 4 semanas de aumento de pecho

Maria28_
Miembro destacado
25 oct 2021 · Última respuesta: 6 ene 2022

Estoy bastante preocupada. Me opere el 30 de septiembre , todo iba bien dentro de lo que es un aumento de pecho.. inflamación un poco de dolor.. pero nada más. Pero a la tercera semana, hubo un cambio muy grande . El pecho izquierdo está mucho más abajo que el derecho. El derecho no me duele absolutamente nada, y el izquierdo aún tengo molestias , pinchazos.. . Hasta los 25 días de la operación nadie me vio, en la consulta la cirujana me ha dicho que hay asimetría pero que demomento es normal porque llevo muy poco tiempo, pero que el sujetador que me dio la enfermera me queda pequeño y no le está sujetando lo suficiente, de hecho el pecho por abajo se me salía.. cosa que dije en varias ocasiones y nadie me hizo caso. Yo llevaba una 90 b de sujetador, y ahora me he comprado una C que si me recoje todo el pecho. Además me ha mandado la banda compresiva pero para que la lleve en el polo inferior de la mama.. por el surco.. para que según ella no bajen más.. . Me ha dado cita dentro de un mes para volver a valorar. Mi pregunta es.. si esto se va a corregir o no? Dejo fotos. La primera es 2 semanas después de la operación y la última de hoy mismo.. el jueves hago 1 mes.. . También dejo la foto de la banda puesta que a partir de hoy tengo que ponerme un mes entero.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Personalmente creo que la banda no condiciona el resultado de la intervención. Por otro lado me parece demasiado el no ver a un paciente recién intervenido antes de 25 días.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!