Puedo hacer hifu si tengo botox?

Erikk
16 ago 2019 · Última respuesta: 6 mar 2020

Hola! Quería consultar, para hacerme hifu ... se puede si tengo botox? Y la otra pregunta es que hace como una año y medio me puse hialurónico el las arrugas tipo para de gallo.. y nunca se me fueron unas bolitas , como que quedo toda la línea rellena y se nota... será la piel muy fina ? Que me recomiendas para las arrugas de toda la ojera.. me han dicho que es difícil de tratar , soy muy Blanca y con piel finita y bastante flacida

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Erikk. Puedes reaizar el hifu sin problema. En cuanto a las dudas sobre las arrugas de ojeras, es imprescindible evaluarte para decidir el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 6 mar 2020
Hola,

Quizás lo mejor sea que puedas esperar 2 semanas antes de hacerlo solamente por precaución es mejor prevenir que lamentar después.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Kaliany
Alcalá de Henares . 3 dic 2019
Buenas tardes, Si ha pasado más de 15 días desde que se puso toxina botulínica puede utilizar hifu. Para tratar ese tipo de arrugas necesita láser un peeling profundo.
Saludos, Kaliany