¿Se puede hacer HIFU con hilos tensores?

PaolaBruna
28 ene 2021 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hola, tengo puesto hilos pdo hace 3 meses y quiero saber si es recomendable hacerme el hifu, ipl, radio frecuencia ? . Es recomendable ? Y la mesoterapia se puede hacer con los hilos pdo ?

Anuncio

respuestas (6)

Tomares . 17 feb 2021
Mejor respuesta
Hola Paola, no está contraindicado ninguno de los procedimientos con mis hilos tensores puesto que estos se utilizan para activar el Colageno a propio de nuestro organismo y de esa manera tensar el tejido , con lo cual se lo puede realizar sin ningún problema
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Paola

Con el ipl y la mesoterapia no hay ningún problema, para el hifu y la radiofrecuencia...si es en la misma zona de aplicación de los hilos...le aconsejaríamos dejar pasar 3-4 meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Eivissa / Ibiza . 28 jun 2021
Hola PaolaBruna!!
De todos estos tratamientos te recomendaría tras los 3 meses del tratamiento realizar la radiofrecuencia.
La mesoterapia también podrías realizarla.

Un saludo,
Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 7 jun 2021
Hola Paola, puedes realizarlo sin ningún problema incluso es recomendable ya que reforzarías el tratamiento Hifu.
Los hilos están hechos a base de ácido poliláctico y no tienen contraindicación al respecto.
Si deseas ampliar información he informarte de nuestras tarifas de Hifu con importante descuento para clientes de Multiestetica no dudes en contactar con nosotros
Un afectuoso saludo .
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 may 2021
Hola Paola. La meso la puedes hacer de inmediato, incluso el mismo día de la colocación de los hilos.
Los otros procedimientos, transcurrido el tiempo que nos comentas, los puedes realizar sin problemas. Saludos!
Dra Silvina Ciberti
Sin opiniones
Valencia . 20 abr 2021
La mesoterapia puedes hacerla sin problemas. Es más, puede potenciar el efecto de los hilos :-). Un saludo.
Clínica de medicina estética y nutrición Dra Silvina Ciberti. Valencia y Lliria