Puedo hacerme la bichectomia si estoy en tratamiento contra el acné

MichelleFernandez3
6 sept 2021 · Última respuesta: 30 sept 2021

Quiero hacerme la Bichectomia para adelgazar mi rostro pero estoy tomando un medicamento que se llama oralne que es para tratar el acné afecta en algo?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Cómo ante cualquier intervención, es necesaria la valoración de la historia clínica y valoración presencial del paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Las Palmas de Gran Canaria . 18 sept 2021
Buenos días,

No hay ninguna contraindicación de realizar la bichectomía cuando estas tomando este medicamento. Recuerda de comertarselo a tu cirujano antes de la intervención.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Mejor no realizar hasta que acabes con el Tto Gracias
Premium
Valencia . 14 sept 2021
El Oralne no supone ninguna limitación de cara a la bichectomia. Un saludo
WhatsApp
Huelva . 12 sept 2021
Se puede realizar el tratamiento sin problema
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento sin problema.