Me puedo hacer una lipo si consumí esteroides?

Lu168
20 jul 2020 · Última respuesta: 3 ago 2022

En noviembre de 2019 inicié ciclo de decanato de Androlona oxaNdrolona y eca. Lo terminé en marzo de este año (fueron dos) tomé tamoxifeno por dos semanas. Siento que debo tener alterado algo xq el mes pasado me bajó el periodo después de mucho tiempo y tengo aún acné aunque en marzo no consumí más. Me quiero hacer una lipo hd, marcación abdominal y transferencia a glúteos pero tengo temor que haber hecho ese ciclo me jugase en contra. Gracias !

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente .
En principio si se podría aunque habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
EStimada Lul168

Requiere una valoración personalizada, y un análisis pormenorizado de su historia clínica, incluyendo análisis hormonal completo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Lu. Hay muchos factores que evaluar, dependiendo de la valoración se traza un plan quirúrgico acorde a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas noches,
Hay que hacer una evaluación específica del caso y tus circunstancias. A partir de ahí podremos darte una respuesta más concreta.
Un saludo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Buenos días. Habría que valorarte y hacerte una analítica completa para valorar como te encuentras de estado de salud y hormonal. En base a eso ya veríamos si se puede programar o no la cirugía. Saludos.
Según experiencias te aconsejo que habría que hacer una valoración.
Puede ponerse en contacto con nosotros.
un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 21 jul 2020
Sin duda habría que valorar muchas cosas, empezando por una buena analítica para ver cono están tus hormonas ahora. No tanto de cara a la cirugia, que también, como para ver si hay alteraciones hormonales, que puedan implicar otras hormonas (como el.cortisol, importante en la respuesta inflamatoria). Un saludo