Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

No vale la pena
Precio aprox: 416 €
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Soy una Mujer de 60 años

Quiero añadir que en este tratamiento se hace en una sola sesión y la grasa se libera por la orina patir del mes y medio. Levo 35 días pero la verdad es que dudo que me haga algo. He de decir que soy una mujer de sesenta años no soy una niña y la grasa abdominal me ha aparecido a partir de la menopausia

Bueno el tratamiento no me ha hecho mucho, pero la chica súper maja me lo va a repetir.
A si que nada que decir me siento agradecida
No os hagais el liposonix. Yo lo hice en cartucheras y después de 5 sesiones ya, no hay cambios y eso que hago ejercicio y una buena alimentación.
No tireis el dinero, de verdad. Una buena alimentación y deporte, y aceptarnos como somos.
Al final voy a gastar 700€ que podria haber gastado en un buen viaje. Me siento estafada.
No lo hagais, no perdais dinero
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Soy una chica delgada mido 1,57 y peso 53kg pero tengo un poco de grasa en el abdomen. No puedo hacer dieta porque me adelgazo y entoces me desmejoro. Me hice los ultrasonidos Hifu 8 Liposonix llevo 35 días y no noto nada. Me cobraron 416€ euros en solo una sesión. Me lo vendieron como si fuera lo mejor y definitivo y no he notado nada. Me puso unas pautas a seguir, no comer hidratos ni fruta a partir de las 18h y a mediodía comer hidratos solo tres días a la semana omo una dieta vaya! Beber 1,5 de agua y nada yo me adelgazo y la barriga sigue igual.

Ya estoy notando resultados! ❤️

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el...

Mi primera experiencia con Hifu

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión...