Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Precio aprox: 416 €
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Soy una Mujer de 60 años

Quiero añadir que en este tratamiento se hace en una sola sesión y la grasa se libera por la orina patir del mes y medio. Levo 35 días pero la verdad es que dudo que me haga algo. He de decir que soy una mujer de sesenta años no soy una niña y la grasa abdominal me ha aparecido a partir de la menopausia

Bueno el tratamiento no me ha hecho mucho, pero la chica súper maja me lo va a repetir.
A si que nada que decir me siento agradecida
No os hagais el liposonix. Yo lo hice en cartucheras y después de 5 sesiones ya, no hay cambios y eso que hago ejercicio y una buena alimentación.
No tireis el dinero, de verdad. Una buena alimentación y deporte, y aceptarnos como somos.
Al final voy a gastar 700€ que podria haber gastado en un buen viaje. Me siento estafada.
No lo hagais, no perdais dinero
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Soy una chica delgada mido 1,57 y peso 53kg pero tengo un poco de grasa en el abdomen. No puedo hacer dieta porque me adelgazo y entoces me desmejoro. Me hice los ultrasonidos Hifu 8 Liposonix llevo 35 días y no noto nada. Me cobraron 416€ euros en solo una sesión. Me lo vendieron como si fuera lo mejor y definitivo y no he notado nada. Me puso unas pautas a seguir, no comer hidratos ni fruta a partir de las 18h y a mediodía comer hidratos solo tres días a la semana omo una dieta vaya! Beber 1,5 de agua y nada yo me adelgazo y la barriga sigue igual.

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo
Lesiones después de tratamiento hifu

Yo me he hechos dos sesiones de hifu en un centro médico (no de estetica). La primera sesión bien, pero la segunda me salieron cómo ampollas inflamadas, se me ha quedado la piel oscura. Una marca negra que ha pasado un mes y no se va. Me dijeron...

Dolor permanente Brazos

Me realicé HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicación, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos más flácidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los...