Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Precio aprox: 416 €
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Soy una Mujer de 60 años

Quiero añadir que en este tratamiento se hace en una sola sesión y la grasa se libera por la orina patir del mes y medio. Levo 35 días pero la verdad es que dudo que me haga algo. He de decir que soy una mujer de sesenta años no soy una niña y la grasa abdominal me ha aparecido a partir de la menopausia

Bueno el tratamiento no me ha hecho mucho, pero la chica súper maja me lo va a repetir.
A si que nada que decir me siento agradecida
No os hagais el liposonix. Yo lo hice en cartucheras y después de 5 sesiones ya, no hay cambios y eso que hago ejercicio y una buena alimentación.
No tireis el dinero, de verdad. Una buena alimentación y deporte, y aceptarnos como somos.
Al final voy a gastar 700€ que podria haber gastado en un buen viaje. Me siento estafada.
No lo hagais, no perdais dinero
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Soy una chica delgada mido 1,57 y peso 53kg pero tengo un poco de grasa en el abdomen. No puedo hacer dieta porque me adelgazo y entoces me desmejoro. Me hice los ultrasonidos Hifu 8 Liposonix llevo 35 días y no noto nada. Me cobraron 416€ euros en solo una sesión. Me lo vendieron como si fuera lo mejor y definitivo y no he notado nada. Me puso unas pautas a seguir, no comer hidratos ni fruta a partir de las 18h y a mediodía comer hidratos solo tres días a la semana omo una dieta vaya! Beber 1,5 de agua y nada yo me adelgazo y la barriga sigue igual.

He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel...