Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Precio aprox: 416 €
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Soy una Mujer de 60 años

Quiero añadir que en este tratamiento se hace en una sola sesión y la grasa se libera por la orina patir del mes y medio. Levo 35 días pero la verdad es que dudo que me haga algo. He de decir que soy una mujer de sesenta años no soy una niña y la grasa abdominal me ha aparecido a partir de la menopausia

Bueno el tratamiento no me ha hecho mucho, pero la chica súper maja me lo va a repetir.
A si que nada que decir me siento agradecida
No os hagais el liposonix. Yo lo hice en cartucheras y después de 5 sesiones ya, no hay cambios y eso que hago ejercicio y una buena alimentación.
No tireis el dinero, de verdad. Una buena alimentación y deporte, y aceptarnos como somos.
Al final voy a gastar 700€ que podria haber gastado en un buen viaje. Me siento estafada.
No lo hagais, no perdais dinero
8 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Hifu 8 Liposonix Me siento engañada

Soy una chica delgada mido 1,57 y peso 53kg pero tengo un poco de grasa en el abdomen. No puedo hacer dieta porque me adelgazo y entoces me desmejoro. Me hice los ultrasonidos Hifu 8 Liposonix llevo 35 días y no noto nada. Me cobraron 416€ euros en solo una sesión. Me lo vendieron como si fuera lo mejor y definitivo y no he notado nada. Me puso unas pautas a seguir, no comer hidratos ni fruta a partir de las 18h y a mediodía comer hidratos solo tres días a la semana omo una dieta vaya! Beber 1,5 de agua y nada yo me adelgazo y la barriga sigue igual.

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...