Cuánto tiempo después de criolipólisis se puede hacer HIFU?

MarFlores
30 mar 2022 · Última respuesta: 31 mar 2022

Hola. Me hice hace una semana criolipólisis en el abdomen. Me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar para hacer HIFU? GRACIAS

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 mar 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ivamer
Albacete . 31 mar 2022
Hola no especificas si se trata de la misma
Zona o por el contrario es una zona distinta.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Estimada MarFlores

Si se va a realizar en la misma zona, ideal esperar 1 mes

Si es en otra zona distinta no tiene porqué haber contraindicación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez