Quemadura en rostro tras peeling

Anónimo
23 ene 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Hola, me hice un peeling en la cara y me ha salido una quemada. Que puedo usar? Llevo 4 días inflamada y no sé que puedo usar para no terminar de dañar la piel, ya tome ibuprofeno y antialérgicos pero definitivamente es una quemada lo que se ve en mi piel. Posiblemente eso ha causado toda la inflamación.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Karlita

Nadie mejor que su facultativo para valorar el tipo de peeling realizado, así como el post tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Me acaba de llegar su consulta.
Supongo que ya lo tendrá resuelto, pues has transcurrido 2 meses.
En caso contrario puede consultarnos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Deberías acudir al profesional que realizó el tratamiento porque no debería haber sucedido en absoluto nada parecido. Habría que tener más datos del tipo de tratamiento que te realizaron para poder indicarte con más precisión, en cualquier caso puedes acudir a un centro de salud o farmacia para que te recomienden el producto más adecuado para tu caso.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola KarlitaRodriguez,

para poder contestar a su pregunta me faltan datos como saber que tipo de peeling se utilizó además de poder valorar la piel. Le recomiendo que acuda a su médico estético para que la revise y le de indicaciones. Mientras tanto puede aplicar crema regeneradora para nutrir la zona.

Saludos.
Premium
Estimada Karlita, desconozco el tipo de peeling que se hizo y para qué ya que puede ser para rejuvenecimiento, manchas, acné, etc, etc. Puede ser que lo que se vea sea una zona más oscura que con el tiempo se caerá esa piel, pero si tiene cualquier duda acuda a su médico que es quien le va a valorar y le resolverá todas sus duda.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Oviedo . 25 ene 2022
Hola. Podría poner una crema regeneradora tipo cicalfate. Lo mejor es que consultes a tu médico para que haga u el seguimiento de tu caso. Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Estimada paciente
Para poder darte la información que solicitas, es necesario una consulta presencial para poder valorar mejor tu caso.
Saludos cordiales,
Ciscar Clinic