Lado rostro hinchado tras Ellansé

Alatea
26 nov 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenos días:

Ayer me aplicaron tratamiento con ellansé para mejorar fladicez en todo el rostro.El lado derecho está perfecto pero el izquierdo está bastante inflamado,tengo un cardenal en la zona del pómulo y esa zona bastante hinchada( desde debajo del ojo hasta debajo de la nariz),se nota a simple vista.Es normal que se me inflamase solo ese lado,va a quedarse así.Estoy muy angustiada.Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Los hematomas e hinchazón son normales tras el tratamiento. Deben desaparecer en unos días. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Diaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Altea

Su consulta es antigua, pero muy habitual en clínica. Ante la duda siempre debe consultar con su especialista, es quién mejor conoce lo que ha podido ocurrir.

En el caso que refiere, probablemente el propio hematoma es el que origina mayor inflamación.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Siempre que se pincha en la cara pueden aparecer hematomas e inflamación como bien le habrá hecho saber su médico pero aún así si está preocupada lo lógico es que acuda al profesional que le ha realizado el tratamiento,
Un saludo.
M. Eguiluz
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 28 nov 2017
Hola no te asustes La hinchazón y el hematoma es un efecto, frecuente y sin importancia Si estás muy angustiada ponte en contacto con tu médica Seguro que te ayudará y quedarás guapísima Un saludo y ánimo Un saludo
Huelva . 28 nov 2017
Buenos días es normal, tendrá que esperar unos días. en caso de mucha inflamación frío local y sino revaloración médica.