Hinchazón en el rostro tras el Hifu

Leyn_E_Estrada
14 may 2019 · Última respuesta: 17 may 2019

Buenos días, deseo saber si normal que la cara que inflamada despues del tratamiento, ya van 3 días y cuánto tiempo puedo estar así?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 15 may 2019
Mejor respuesta
Buenos días, ten en cuenta que el HIFU lo que hace son pequeñas micro-quemaduras secuenciales en diferentes planos, y eso dependiendo también de la sensibilidad de cada cual puede dar lugar a inflamación durante algunos días, que con antiinflamatorio de uso habitual y frío suave suele remitir sin problemas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 17 may 2019
Buenos días, la verdad es que después del tratamiento es normal que lo tengas inflado.
Pero si quieres quedarte mas tranquila pide cita con el medico o personal autorizado que te ha realizado el tratamiento para que te haga una valoración.
Un cordial saludo.
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
16 may 2019
Buenas tardes, Leyn.

Te recomendamos que acudas al centro donde lo has realizado para que te evaluen personalmente, no obstante puede suceder en algunos casos y debe remitir en unos dias con el uso de antiinflamatorios.

Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Es normal tranquila.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 may 2019
Hola Leyn. Es normal que haya inflamación. El HIFU tiene diferentes niveles e intensidades. Dependiendo de esto, la inflamación puede ser menos o más. Consulta con tu médico especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 15 may 2019
Buenos días, es normal el hinchazón, aún así deberías acudir al centro donde realizaste el tratamiento.
Saludos.
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 may 2019
Es bastante frecuente con este tipo de técnica que haya inflamación durante unos días. Si en una semana no ha bajado deberías informar a tu médico
Clínicas Bellezzia
Alicante . 15 may 2019
Hola Leyn, el tratamiento con hifu (ultrasonidos focalizados) en algunos casos produce inflamación durante un período corto de tiempo. Si esta inflamación continua de forma demasiado prolongada te recomendamos que te informes en el centro donde te han realizado el tratamiento. Un saludo - Bellezzia clínicas estéticas