Rozaduras tras un peeling químico salicilico

MaribelOrtegaJimenez
12 mar 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Hola, me han salido este tipo de rozaduras en la piel tras realizarme un peeling químico salicílico. Es normal? Estoy preocupada.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MaribelOrtegaJiménez

Es totalmente normal si han decidido agredir más esa zona porque presentase algún motivo en concreto

Suponemos el facultativo habrá indicado un tratamiento post peeling adecuado al problema de piel que presenta y desea resolver.

Ante la duda, vuelva a consultar con la clínica para que determinen el tratamiento domiciliario que debe llevar.

Atentamente el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Parece que le debe haber dado el sol o es la reacción inicial. Usar algún producto despigmentante.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada Maribel, no sé si ha enviado alguna fotografía, si es así yo no consigo verla, por tanto es difícil poder ayudarle.
Si tiene dudas, hable con su médico que es quien mejor le puede ayudar.
Saludos.
M, Eguiluz
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
No, no es normal. Te aconsejamos que acudas a la clínica donde te realizaste el tratamiento para que lo valoren.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros