¿Manchas cara tremendas tras peeling?

mcji31
1 may 2016 · Última respuesta: 8 ene 2020

Manchas tremendas tras un peeling de fenol. Que hago?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 4 may 2016
Mejor respuesta
Estimada pacientes.
Te sugiero utilizar el serum azelac Ru, puedes comprarlo directamente en la farmacia sin necesidad de receta médica, utilízalo día y noche con el rostro limpio, puedes utilizarlo incluso en verano, progresivamente ira aclarando la mancha. Si deseas acelerar el proceso de una manera segura te comento que en nuestro centro disponemos de un mesoterapia facial especialmente diseñada para el tratamiento de las manchas.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Mientras tanto mucha precaución con el sol. Utilice pantalla total e intente evitarlo de forma directa.
Después de este periodo si persiste debe hacerse un estudio y ver que es lo más indicado para usted.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 jun 2019
Buenas tardes
En verano mucha protección de pantalla total
Espera un poco y sino se aclaran ve y que hagan un estudio para valorar el tratamiento más indicado
Saludos
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 4 may 2016
Si hace poco del peeling espera. Normalmente las manchas que ya tuvieras se han oscurecido y esto es normal, después se aclararán. Si te han salido nuevas es posible que sea una hiperpigmentación, que es un riesgo de este tipo de peelings y necesita otros tratamientos para mejorarlo.