Quemadura tras endolifting Lipolaser

pabloz
21 ene 2023 · Última respuesta: 3 jun 2023

Hola,

Ayer me hice un tratamiento. El objetivo era mejorar la flacidez del abdomen y yo creía que el tratamiento se llamaba endolifting pero al firmar el consentimiento vi que ponía Lipolaser. Hubo succión de la grasa derretida. Yo creía que sólo iba a ser quemar la piel por dentro para generar colágeno y conseguir eliminar el pliegue que tengo de la barriga.

La cuestión es que al retirar la faja para la dicha hoy, he visto que me han salido estas quemaduras y necesitaría opinión. No parecen leves, ya que hay ampollas y estoy preocupado por que tengan resultados indeseados permanentes. Además al solo encontrarse en un lado me da a ententer que ha sido porque al doctor se le ha ido la mano con el láser en esa zona concretamente.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Huelva . 3 jun 2023
Hola el lipolaser consiste precisamente en deshacer la grasa sólida , volverá aceite y aspirar, la piel no se quema por debajo, lo que se hace es generar una temperatura alta con la fibra para deshacer el colágeno viejo así dar formación a colágeno nuevo y tensar la piel
En su caso que en estas fechas me imagino que ya estará bien resulelto
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 ene 2023
Estimado paciente
Le aconsejo consulte con cirujano plástico para que valore el tratamiento, curas y seguimiento.
De todos modos es imprescindible una valoración en consulta para una indicación personalizada.
Quedo a su disposición
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 25 ene 2023
Hola muy buenas soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Deberías acudir a tu cirujano o si esto no sea posible a un Cirujano Plástico para descartar una quemadura profunda. Un saludo
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y aclare tus dudas sobre el procedimiento realizado.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debería enviarnos fotografías en las que vea un mee plano también color estaba antes.
Puede contactarnos personalmente si lo desea.