Cuando puedo empezar sesiones de Indiba después de una lipovaser

JenniferVera
28 nov 2023 · Última respuesta: 29 ene 2024

Cuando puedo empezar a usar radiofrecuencia después de una lipovaser, llevo 17 días operada y hoy tengo mi primera sesión de indiba, pero he escuchado que es peor y retrasa el proceso, pero también e escuchado que ayuda a las durezas que sale después de la lipo en algunas zonas, que sería mejor?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 29 ene 2024
Buenas tardes Jennifer
Lo normal sería que sigas las instrucciones de tu cirujano plástico.
La Radiofrecuencia es antiinflamatoria y aporta beneficios si se realiza correctamente.
Quedo a tu disposición para información más personalizada.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 dic 2023
Buenos días
Es quien te realizo el lipovaser cuando conviene en tu caso comenzar sesiones de radiofrecuencia , no hay una regla fija, sino pacientes y evoluciones por lo que debe personalizarse Te recomiendo preguntes donde te has hecho el lipovaser para que ellos te indiquen según tu caso
Si necesita una valoración siempre estamos a tu disposición
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 dic 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.