Indiba facial y marcador de titanio en el pecho

Mercedes945
12 dic 2021 · Última respuesta: 10 may 2022

Buenos días, quería hacerme un tratamiento facial con Indiba y tengo un marcador de titanio en el pecho (placa de 1mm2).¿ Puedo darme sesiones con Indiba? Puede haber alguna contraindicación? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Mercedes 945

No hay contraindicación de aplicar radiofrecuencia facial, pero jamás deberá ser aplicada en el área dónde porta el implante metálico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Centro África Quintero
Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife . 10 may 2022
Buenos dias Mercedes.
Cuando te refieres a Indiba, es la marca del equipo de radiofrecuencia.
En el caso del titanio con nuestro equipo de radiofrecuencia Capenergy no habría problema, se trabaja en una frecuencia especifica. En el caso de este equipo en particular, tiene tres tipos de frecuencia con lo cual podemos realizar el tratamiento sin riesgo.
Tenemos la certificación para estos casos.
Haces bien en preguntar porque no todos los equipos de radiofrecuencia tienen los sensores de temperatura, las frecuencias adecuadas y por supuesto la indicación certificada.
Saludos1
Premium
Logroño . 27 dic 2021
No se debe aplicar en la zona del implante. De todos modos, si acude a realizarse el tratamiento a un centro médico, le asesorarán debidamente
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!