Rinoplastia secundaria para alargar una nariz tras 10 meses de primaria

Belenghh
16 abr 2022 · Última respuesta: 7 jun 2022

¿Me puedo realizar una rinoplastia secundaria a los 10 meses después de la primera con el fin de mejorar la nariz de chanchito que tengo y alargarlo? ¿Desde qué mes después de mi rinoplastia primaria puedo empezar a buscar segundas opiniones?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 7 jun 2022
Apreciada consultante: Lo aconsejable, es consultar, para conocer sus antecedentes relativos a su nariz y vía aérea superior, evaluando si existe o no indicación quirúrgica para su situación actual, además de las posibilidades de utilidad de aquella. Ante todo sin prisas, y sin promesas, en caso contrario no lo haga.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 abr 2022
Hola,
Sí puedes realizarla ya. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
A partir de los 6 meses, así que, ya podría.
Nosotros le atenderemos y valoraremos encantados, puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros