Endopeel y HIFU ¿combinados?

AngelinaEscobar
15 ene 2021 · Última respuesta: 9 jun 2021

Quisiera saber si se puede realizar después de endopeel facial una sesión de hifu? A cuánto tiempo entre una y otra? Y viceversa? Se puede?

Anuncio

respuestas (4)

Estètic Clínic
Sin opiniones
Barcelona . 24 may 2021
Mejor respuesta
Hola Angelina , se puede realizar ya que no hay ninguna contraindicación adversa en ninguno de los dos tratamientos pero realmente eligiendo una de las dos opciones con buenos resultados no tendrías por qué combinar tratamientos.
Un atento saludo,
Premium
Eivissa / Ibiza . 9 jun 2021
Hola Angelina!
Mínimo te recomendaría que esperaras 2 semanas. Pero para mayor tranquilidad y para poder sacar el máximo rendimiento a tus tratamientos, yo me esperaría 1 mes entra cada tratamiento.
No obstante, entiendo que en tu centro de confianza, sabrán guiarte y aconsejarte en base al tipo de aparatología y potencia de los mismos.

Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Debes esperar 15 días entre cada uno. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 19 ene 2021
Hola Angelina, los tratamientos que comentas son dos tratamientos que pueden combinarse sin ningún problema, en principio no importa en que orden los hagas siempre que esperes, entre 10-15 dias entre uno y otro para asegurarte de que la inflamación de uno de ellos no interfiera en la realización del otro. De todas formas, en las clínicas que ofrecemos ambos tratamientos, solemos tener nuestros protocolos, y lo ideal es que te dejes aconsejar en tu caso particular por tu medico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.