Hospital La Milagrosa

Hospital La Milagrosa

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
C/ Modesto Lafuente, 14, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital La Milagrosa
Hospital La Milagrosa
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Hospital La Milagrosa es un prestigioso centro médico que pone a disposición de sus pacientes los mejores profesionales y las tecnologías más avanzadas, lo que garantiza un servicio de calidad. Entre las muchas especialidades médicas que abarca se encuentran la cirugía plástica y la cirugía maxilofacial, contando con un amplio catálogo de servicios cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Cirugía maxilofacial: para la detección, prevención y tratamientos de todas las afecciones que alteran la salud de la cara, la boca y el cuello.
  • Cirugía vascular: para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades que afectan las arterias.
  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo facultativo

El cuadro médico del Hospital La Milagrosa cuenta con más de un centenar de profesionales, 20 de ellos dedicados a la cirugía plástica, maxilofacial y vascular. Todos ofrecen tratamiento personalizado para poder conseguir los mejores resultados.

Localización

El Hospital La Milagrosa se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.

Opiniones (1)

2.5
valoración media
50% lo recomiendan

Mi cirujano es un gran profesional,me dio confianza desde el primer día explicando todo muy bien. La clínica la milagrosa una maravilla,gran atención de todo el personal y un trato estupendo

Historia completa (Mastopexia):
Mi mastoplexia por fin realizada
Pide más información a Hospital La Milagrosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Mi experiencia con otoplastia

Mañana va a hacer una semana de mi otoplastia y os comento como va de momento.

Me operé en el Hospital de La Milagrosa, en Madrid con el Dr. Fernández García, tras hablar con él en las primeras consultas, opté por la anestesia local+sedación...

Leer más

Imágenes (1)

Pide más información a Hospital La Milagrosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!