Liclinic

Liclinic

Sin opiniones
Opinar
Avda. de Andalucía, 9, Linares, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Liclinic
Liclinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores y más prestigiosos médicos y cirujanos de la región. Especialistas con alto nivel de preparación y larga trayectoria en el sector.

Ofrece un amplio abanico de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora. Con especialidades quirúrgicas como el aumento de pecho, o mamas, esta intervención quirúrgica se realiza con prótesis de gel de silicona cohesiva de la más alta calidad, comúnmente con anestesia general, en otras oportunidades se puede realizar por vía axilar asistida por endoscopia, lo cual genera un aumento natural y sin ninguna cicatriz. Además, proporciona procedimientos como la blefaroplastia, es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. También realiza la Otoplastia, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Podrías elegir someterte a una Otoplastia si te molesta la manera en que las orejas sobresalen de la cabeza o debido a una lesión o un defecto congénito.

Equipo

Liclinic, dispone de unas instalaciones modernas, adaptadas y con equipamiento médico de última generación. Todo el equipo de profesionales de Liclinic trabaja para ti, cuidando día a día de tu salud. Desde los profesionales sanitarios, que cubren las principales especialidades médicas, hasta el personal auxiliar y de recepción. En sus instalaciones dispone de todo lo necesario para poder dar a sus pacientes los mejores cuidados y las mejores atenciones.

Localización

Liclinic, está ubicada en la Avda. de Andalucía, 9 Linares Jaén.

Pide más información a Liclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!