Indiba abdomen embarazada

BlancaLC
15 abr 2023 · Última respuesta: 5 jul 2023

Hola! Me realicé dos sesiones en el abdomen de Indiba sin saber que estaba embarazada de unas 4 semanas… estoy muy preocupada, puede ocurrirle algo al feto? Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Oviedo . 5 jul 2023
Hola Blanca. En principio no pasa nada, el tratamiento no debería pasar más allá dela pared abdominal y en todo caso este tipo de ondas no se ha demostrado perjudicial en el embarazo. Mejor consulta a tu ginecólogo para mayor tranquilidad.
Premium
Madrid . 26 may 2023
Hola,
No te preocupes. No continúes con el tratamiento y díselo a tu ginecólogo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2023
Estimada Blanca LC

No se preocupe, pero tampoco realice más sesiones

Ningún procedimeinto médico, médico - estético, quirúrgico, ni siquiera estético no necesario debe ser realizado en embarazadas, lactantes...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 19 abr 2023
Buenas tardes. Te aconsejo comunicarlo a tu ginecólogo para que tenga conocimiento de ello.
Un saludo
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 19 abr 2023
Apreciada paciente, siga sus controles con su médico ginecólogo, los estudios sobre estos efectos de la radiofrecuencia en embarazada son muy pocos, no son específicos, se sabe que la elevada temperatura de estos tratamientos puede llegar a afectar al feto pero no es seguro que esto ocurra en todos, el indiba tiene varios valores de intensidad, puede ser que en usted lo hayan utilizado con menos intensidad, la sugerencia es llevar un control más estricto de su embarazo, confiar en su ginecólogo y tratar de no angustiarse ya que esto tampoco ayuda al desarrollo del embarazo.
Espero sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 abr 2023
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila.