Thermage reforzada con Indiba

Mercedes460
22 jul 2020 · Última respuesta: 29 jun 2021

Hola,

Tengo 51 años. Mis principales problemas es la flacidez y párpados hinchados, caidos.

Me he hecho un Thermage hace 15 días y para obtener mejores resultados estaba pensando cogerme unas cinco sesiones de Indiba.

Es recomendable? Puedo combinar ambos tratamientos?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mercedes

Combinarlo lo puede combinar, pero a criterio de nuestros facultativos no son los tratamientos idóneos si presenta laxitud de piel en párpados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 26 ago 2020
Estimada paciente, para un tratamiento de parpados con flacidez lo mejor es realizarse una blefaroplastia superior, es un resultado permanente y duradero. EN su pregunta de si puede combinar ambos tratamiento si es posible. Estaremos encantados de atenderle. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2020
Hola Mercedes. Puedes realizarlo, son tratamientos compatibles! Saludos!
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 27 jul 2020
Hola Mercedes, thermage es una radiofrecuencia y es totalmente compatible con tratamiento indiba, nosotros lo solemos aconsejar pasados 15 dias. Indispensable realizar una buena valoración para pautar su tratamiento no invasivo.
Reina Paz López
Dirección estética
Premium
Estimada paciente.
Yo le recomiendo como resultado definitivo la blefaroplastia.
Óptimos, excelentes y definitivos resultados.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 24 jul 2020
Buenos días Mercedes!
Los tratamientos de Thermage e Indiba son compatibles, pero si aún así notas que podías mejorar más o no notaras mucha diferencia con el tratamiento de Indiba a pesar de realizar las 5 sesiones.
Te recomendaría en pensar en otras alternativas muy buenas que hay en la actualidad para combatir la flacidez sin tener que pasar por el quirófano, como los hilos tensores, hidroxiapatita cálcica muy buenos inductores del colágeno y elastina, por otro lado también están los rellenos con ácido hialurónico para reponer los volúmenes perdidos ya que si ya hay flacidez lo más probable que también hayas perdido el volumen natural de tus pómulos o mejillas y para eso están los rellenos que si se ponen en manos expertas y la cantidad adecuada dan resultados muy naturales y favorecedores.
Habla con tu médico y verás que te podrá orientar en las alternativas de tratamiento para flacidez muy efectivas!
Por eso es imprescindible que te valore un especialistas en estas técnicas y qué es lo que puedes llegar a conseguir con ellas.
Esperamos haberte ayudado
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Barcelona
Neocórpore
Málaga . 24 jul 2020
Buenos días, Indiba o cualquier radiofrecuencia médica dan muy buenos resultados para mejorar la flacidez.
Además se puede alternar con otros tratamientos.
Siempre debe hacerse una valoración previa, para que el tratamiento sea el más adecuado.
Un saludo.
Hola , se pueden combinar , siempre previa valoración médica del estado de tu piel tras Thermage