Puede estar mi cicatriz de liplift alejada del borde de mi nariz

Jezabel1234
17 sept 2021 · Última respuesta: 21 sept 2021

Hace 2 días me hicieron un liplift del labio superior y el corte está como a unos 5 o 6 mm de donde termina mi nariz,mi cirujano me ha dicho que no me preocupe, que se ha alejado por la hinchazón,pero en internet tampoco he leído nada sobre cortes que se desplacen al hincharse, y en todo internet no he encontrado a nadie con el corte tan alejado de la nariz y estoy muy preocupada. En caso de que ésto no esté bien qué opciones tengo? Porque es mi cara,y no se pueden cortar otros 5 mm porque entonces se me verían todos los dientes.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Jezabel 1234

48 horas es muy poco tiempo para valorar, haga caso a su facultativo, es normal que haya inflamación e incluso algún hematoma en la zona

Siga todas la indicaciones que le hayan dado

Cuando todo pase, verá como lucirá perfecta

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2021
Buenas tardes,
Es pronto para evaluar, pero 5-6 mm me parece una distancia excesiva. Sin verte no puede decirte mucho más.
Un saludo
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente..
Sin ver es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2021
Estimada paciente
Todavía es pronto para poder darte esa información, necesitaríamos una valoración previa para saber porque ha pasado. En cualquier caso, debe seguir las recomendaciones de su cirujano y esperar a que baje por completo la inflamación.
Si necesita una segunda opinión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias