blefaroplastia mal hecha surcos undidos

espurna
23 mar 2017 · Última respuesta: 1 sep 2020

Me hicieron una blefaroplastia me ha dejado monstruosa, me quitaron toda la grasa orbital, tanto la de arriba con la de abajo dejándome los surcos tan hundidos que no es fácil me los puedan rellenar.Asimismo me cortaron los en diagonal desde el lagrimal hasta el borde de pestañas, dejándolos redondos mas pequeños y hacia abajo.

La parte de arriba del ojo (debajo ceja), esta seca sin grasa alguna me cae el párpado.

Hay algún oculoplástico me lo pueda arreglar todo. Cantopexia y subir la cicatriz y rellenar toda la zona orbital. Los de abajo son muy profundos. Estoy con una fran depresión.

respuestas (18)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Ibi · 25 abr 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Lo ideal es que se te haga una primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico y así poder informarte sobre las diferentes opciones posibles para intentar dar solución a tu problema.
La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Nos encantarían darte cita y así poder atenderte en nuestra clínica.

Muchas gracias.

Un saludo.
Premium
Valencia · 1 sep 2020
Estimada paciente

Sería necesario valorar su caso de manera presencial para asesorarle adecuadamente.

Un saludo
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 17 sep 2018
Hola, las ojeras hundidas pueden rellenarse con un ácido hialurónico específico para esta zona o con grasa de tu propio cuerpo. Cada técnica tiene ventajas e inconvenientes, por lo que deberíamos valorarte en persona. Estaremos encantados de recibirte en nuestra consulta.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 17 sep 2018
Hola existen algunas posibilidades para recuperar la forma párpado inferior y que no se vea redondeado. El tema de la grasa es más complicado pero también se puede valorar. Lo que debes hacer es visitar a otros cirujanos plásticos para que puedan darte una valoración en persona. Si deseas venir a Barcelona estaremos encantados de visitarte.
Buenas tardes,
Sería conveniente verte o por lo menos unas fotos para poder decirte que soluciones existen. Si quieres puedes enviarlas a nuestro correo electrónico.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Palma de Mallorca · 25 mar 2017
Pide una 2ª opinión para intentar resolver estos problemas y objetivarlos
Madrid · 26 sep 2014
Querida si la ojera es por una blefaroplastia mal hecha, habría que valorar si rellenando con ácido hialurónico es suficiente o es necesario quitar piel y tensar el párpado para mejorar la ojera. pide una cita con nosotros para poderte valorar bien. Un saludo
Madrid · 11 feb 2014
Hola como te contestó mi compañero, si hay un producto especifico con muy buenos resultados, Yo soy uno de los médicos que imparte a los otros compañeros el taller de aprendizaje tengo más de 15 años de experiencia en tratamientos de esta zona con mucho éxito.
dra Elvira Rodenas
Santiago de Compostela · 20 ene 2014
Cada vez es más frecuente el relleno de las ojeras con ácido hialurónico. Aunque tiene sus limitaciones y hay que seguir ciertas precauciones, es un tratamiento muy bueno.
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 20 ene 2014
Sí, es un tratamiento que se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico.
Almería · 20 ene 2014
Se puede rellenar con grasa y con ácido hialurónico. Hay que tener cuidado dado que algunos pacientes pueden reaccionar con un edema del párpado inferior que puede durar varias semanas.

Es mejor quedarse corto que pasarse y tener efectos secundarios como el edema.
A Coruña · 20 ene 2014
Buenos días,

Te recomendamos que des volumen a tus pómulos, así también se puede corregir la ojera. Te recomendamos que consultes con tu cirujano plástico.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
A Coruña · 20 ene 2014
Buenos días, Nuestra recomendación es que le des volumen a los los pómulos, puede corregirse de ese modo la ojera, y después de ello tu cirujano valorará. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Málaga · 20 ene 2014
Para rellenar el hueco de las ojeras disponemos de un producto específico, con indicación de ojeras, con muy buenos resultados. El laboratorio que lo distribuye sólo facilita el producto a médicos que hayan realizado un taller práctico de realización del procedimiento.
Madrid · 20 ene 2014
Querida En mi equipo tenemos una técnica diseñada por nosotros para rellenar las ojeras, que consiste en injerto de grasa en la zona deprimida. Esta técnica es definitiva, a diferencia del relleno con ácido hialurónico, que tendrás que repetir de por vida cada 6 meses. También podemos usar el injerto graso para aumentar pómulos. La cirugía se puede hacer de forma ambulatoria y la recuperación es inmediata. Si quieres más información, consúltanos.
Premium
Madrid · 20 ene 2014
Sí, se puede rellenar la zona del pómulo para ayudar a mejorar asimetrías. Habría que valorar el caso en consulta.

Un saludo.
3 sedes en Barcelona, Guipúzcoa, Navarra... · 17 ene 2014
Hola, Actualmente hay un relleno especialmente diseñado y fabricado para esta zona, de los laboratorios suizos Teoxane, se llama Redensity Eyesy da muy buenos resultados. Un saludo, Dr. Francisco de Ros
Santiago de Compostela · 17 ene 2014
El ácido hialurónico puede solucionar tu problema, aumentando los pómulos y rellenando la depresión.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor