Necrosis por rinoplastia

Arcoiris123
10 abr 2019 · Última respuesta: 29 oct 2020

Como solucionar las secuelas de una necrosis después de una rinoplastia, hace 5meses me hice una rinoplastia ultrasónica y a los 3 días tuve una complicación... toda la piel de la nariz estaba muerta, ahora tengo una cicatriz hipertrofica, que puedo hacer para solucionarlo?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 29 oct 2020
Mejor respuesta
Muy buenas noches, Apreciada consultante: Su respuesta cicatricial hipertrófica entronca o se correlaciona perfectamente con la tremenda agresión recibida. Debe consultar opiniones entre cirujanos plásticos reparadores con experiencia contrastada y demostrable en reconstrucción nasal parcial y total, que es la base sobre la que debería asentar cualquier gesto quirúrgico sobre la nariz…, incluyendo aquellos que pretenden mejorar la apariencia.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 oct 2019

Buenas tardes
Te recomiendo que pidas una cita en la consulta del Dr candau en córdoba
Es especialista en cirugía maxilofacial de mi total confianza.
El buscará solución a tu problema.
Saludos
Premium
Madrid . 26 sept 2019
Estimado paciente, necesitaríamos poder valorar tu caso para darte una solución, nuestra doctora es cirujana maxilofacial especialista en todo tipo de rinoplastias con años de experiencia.
Estaremos encantados de poder ofrecerte una solución.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 abr 2019
Buenas noches,
De entrada habría que valorar el caso y la situación actual.
¿Qué solución te dan en el centro donde te operaron?
Un saludo
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
12 abr 2019
Buenos dias,

Sería importante en este caso una evaluación personal para determinar cual es el daño. No obstante te recomiendo que acudas al lugar donde te lo hicieron para que valoren tu situación y te aporten soluciones.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.