Tercera intervención de mastopexia tras 5 meses por malos resultados

Anónimo
4 may 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Hola, me realicé la cirugía hace 5 meses, recambio por contractura capsular, cambio de implantes a ergonómicas más pequeñas , capsulectomia completa y repexia para ajustar a los implantes más pequeño. El resultado está totalmente alejado de lo que partía y buscaba: bottoming out, polo inferior largo, pecho asimétrico y caído, escote deforme…

Preguntas: 1. Puedo operarme ya? El pecho no va a mejorar en 1 mes, si cambia es para peor. 2. Que técnica tienen que utilizar, otra pexia? 3. Cambiar implantes a redondos más grandes? 4. El error fue no ajustar el bolsillo? 5. Con capsulorrafia solo mejoraría? 6. Si me ajustan polo inferior, tienen que alargar mi cicatriz en el surco mamario?

Muchas gracias, esta situación es desesperante

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Mejor respuesta
Buenas noches,
Es muy complicado poder contestar a esas preguntas sin verte en directo.
- No creo justificado esperar a los seis meses.
- Por las imágenes, parece que el problema está en el polo inferior, no es cuestión de rehacer la pexia, hay que reajustar ese polo inferior.
- Para concretar si es factible cambiar implantes, hay que analizar el estado de los tejidos y su capacidad de soportar ese cambio.
- Hablar de error puede ser precipitado, hay muchas variables que pueden influir.
- La capsulorrafia podría ser una opción, pero , como te digo, sin verte no es factible responder con criterio.
- Por desgracia, no creo que la longitud de esa cicatriz sea el problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaré encantado de atenderle, valorarle y asesorarle. Aunque en un mes no cambie mucho, es importante para que se terminen de asentar los tejidos o al menos particularmente lo veo así.
Contáctenos y le damos cita para valoración.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Estimada Kcmupe:

Se necesitan más datos sobre el procedimiento y estado previo, estado actual...quién mejor los conoce es su facultativo actual, que seguro está siguiendo su caso de modo estrecho

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros