No me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar.
A...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
El tratamiento vale la pena
Notificado por Mis34. El 78% de pacientes han indicado que vale la pena.
Quería compartir mi experiencia porque sé que este tema es muy delicado y a mí me habría ayudado leer algo así antes. Desde adolescente tenía muchos complejos con mis labios menores, me molestaban físicamente y también a nivel emocional. Me daba mucha vergüenza hablarlo y tardé años en decidirme.
Llegar a la consulta de la doctora Ana Belén Rizo fue un antes y un después. Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida y muy cuidada. Me explicó todo con muchísima calma, sin prisas y con un trato súper humano. Decidí operarme con ella y hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. El resultado ha quedado precioso, muy natural y sin molestias.
Algo que para mí marcó la diferencia es que me dejó un ******** de guardia directo con ella. Durante la recuperación tuve una duda, la llamé bastante nerviosa y me atendió con una cercanía increíble, tranquilizándome y explicándomelo todo. Me sentí súper respaldada en todo momento.
Además, estuvo siempre en contacto con mi madre, informándola y transmitiéndole tranquilidad, lo cual para nosotras fue muy importante. Nunca me sentí sola ni desatendida, al contrario, sentí que realmente le importaba cómo estaba.
La estancia en el Hospital Santa Elena de Torremolinos fue también súper buena. Todo el personal fue muy atento conmigo en todo momento y me sentí muy cuidada desde que llegué. La doctora estuvo allí presente, pendiente de mí, y se notaba muchísimo que es un hospital en el que ella está todos los días haciendo cirugía, con total seguridad y experiencia. Eso me dio una tranquilidad enorme.
De verdad, solo puedo decir cosas buenas. Es una profesional maravillosa y una persona aún mejor. Si alguna chica está pasando por lo mismo que yo, la recomiendo con los ojos cerrados.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
No me he dado cuenta y ya han pasado 2 meses de mi operación. Ha sido bastante más fácil y llevadero de lo que me odia aver llegado a imaginar.
A...
Leer más

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita...
Leer másHola chicas acabo de descubrir este bloq y les escribo a ver si me animan , hoy justo cumplo un mes de mi operación, como verán tenía mucha piel...
Leer más
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día