¿Clitoris pegado al labio derecho?

Paciente03
22 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola ! Me realice una labioplastia hace dos semanas ya me retiraron los puntos pero veo mi clitoris pegado al labio derecho y está inflamado es normal que una parte del clitoris quede pegado a un lado del labio derecho,lo veo un poco raro no sé si eso es normal y cambie el aspecto cuando desinflame ? O si teniendo el clitoris así quedo algo que no es funcional me preocupa

Anuncio

respuestas (10)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr.; seguramente es inflamación todavia. Gracias
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones.
Además de que sin ver no se puede valorar.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Huelva . 5 sept 2021
Cuando se realiza una labioplastia el clitoris no se toca
Éste debe de quedar central
Y es probable que se vea así por la inflamación
Nosotros este procedimiento lo realizamos con láser y no colocamos puntos
En una semana estés perfectamente
Barcelona . 3 sept 2021
Buenos días,
Debes darle un poco más de tiempo al resultado, es normal que este inflamado, por lo tanto se vea irregular.
Un saludo.
Premium
Valencia . 31 ago 2021
Muy buenas noches apreciada consultante: Es importante mantener equilibrio emocional durante convalecencia postoperatoria, pero también es honesto informarle de la realidad de los hechos. Las cirugías sobre área genital producen con frecuencia inflamación considerable debida a excelente red circulatoria linfovenosa, y a posición caudal o declive de estos órganos: que no se pueden elevar, como si de una una mano intervenida se tratase, favoreciendo drenaje y acortando recuperación. Este hecho condiciona a veces aparición transitoria de asimetrías, que suelen resolverse espontáneamente si cirugía fue correctamente realizada. Pero, la posición de órganos eréctiles SIEMPRE debe permanecer centrada, y NO distorsionada como describe.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 ago 2021
Estimada paciente,
Es pronto para ver los resultados finales. Nuestra recomendación es que expongas todas tus dudas durante la primera revisión.
Gracias!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 ago 2021
Estimada paciente,
Debes esperar que pasen las semanas para ver el resultado final. En caso de que no te quede bien tu cirujano debería hacerte un "retoque" pero no antes de los tres meses tras la cirugía, que es cuando ya se puede saber el resultado final.
Saludos cordiales,
Dra.Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
2 sedes en Madrid . 25 ago 2021
Buenos días, te recomendamos acudir a una revisión con el equipo médico, aunque debes tener en cuenta que es pronto para poder ver los resultados de la cirugía tras solo dos semanas.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2021
Buenas tardes,
Como ya sabrás, es pronto para evaluar resultados.
La zona del clítoris y capuchón se inflama de forma notable y, en las primeras fases, puede mostrar evolución irregular y asimétrica, sí.
Dale un poco de tiempo y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 25 ago 2021
Hola Paciente03,
Es muy pronto como para ver los resultados finales de la intervención. No siempre se desinflama la zona de forma homogénea, así que por ahora quédate tranquila. Imagino que tienes programada cita para revisión con tu medico. No dejes que consultarle esta duda, ya que muy probablemente, él con su argumentación te tranquilice.
Un saludo,