Inflamación y bulto tras labioplastia

Rati
25 sept 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hace 18 días que me realicé una labioplastia con retoque del capuchón. Tuve una inflamación muy grande que tardó en bajar y que a día de hoy todavía no ha bajado. Algún punto se me ha caído pero muy pocos por lo que la evolución que veo es muy lenta. Además me veo un bulto pegado al labio izquierdo que mi Dr. dice que es el frenillo del clitoris. Quería saber si todo esto es normal porque estoy muy preocupada. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 12 nov 2021
Mejor respuesta
Apreciada consultante: En efecto, por lo apreciado en la imagen, la inflamación fue significativa y todavía lo sigue siendo. Para asesorarle respecto a la interpretación del abultamiento que refiere, son imprescindibles: o imágenes, separando adecuadamente ambos labios tanto menores como mayores, o mejor todavía, exploración presencial. No existe otra opción.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Rati

Ante cualquier intervención quirúrgica es importante seguir las indicaciones del facultativo que realizó el proceso, conoce todos los pormenores y desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Estimada paciente.
Se aprecia inflamación post-quirúrgica.
Siga las indicaciones de su cirujano o consúltenos personalmente.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 27 sept 2021
Buenos días:

Si hay signos como inflamación, dolor , quemazón, supuración o fiebre, debe de plantearse que posiblemente haya infección y necesite tomar o aplicar antibiótico. Debe de hablar con su cirujano y explicarle bien qué le ocurre.

Espero haberle ayudado