Inflamación y bulto tras labioplastia

Rati
25 sep 2021 · Última respuesta: 12 nov 2021

Hace 18 días que me realicé una labioplastia con retoque del capuchón. Tuve una inflamación muy grande que tardó en bajar y que a día de hoy todavía no ha bajado. Algún punto se me ha caído pero muy pocos por lo que la evolución que veo es muy lenta. Además me veo un bulto pegado al labio izquierdo que mi Dr. dice que es el frenillo del clitoris. Quería saber si todo esto es normal porque estoy muy preocupada. Muchas gracias

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Málaga, Murcia, Sevilla... · 27 sep 2021
Mejor respuesta
Buenos días:

Si hay signos como inflamación, dolor , quemazón, supuración o fiebre, debe de plantearse que posiblemente haya infección y necesite tomar o aplicar antibiótico. Debe de hablar con su cirujano y explicarle bien qué le ocurre.

Espero haberle ayudado
Premium
Valencia · 12 nov 2021
Apreciada consultante: En efecto, por lo apreciado en la imagen, la inflamación fue significativa y todavía lo sigue siendo. Para asesorarle respecto a la interpretación del abultamiento que refiere, son imprescindibles: o imágenes, separando adecuadamente ambos labios tanto menores como mayores, o mejor todavía, exploración presencial. No existe otra opción.
Premium
Madrid · 3 oct 2021
Estimada paciente.
Se aprecia inflamación post-quirúrgica.
Siga las indicaciones de su cirujano o consúltenos personalmente.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 29 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor