Sensible al tacto zona de clitoris y labios después de labioplastía

XiomaraLarrahondo
10 abr 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hola me anime a escribir por que hace casi un mes mi pareja se fue a trabajar a otra ciudad y tendría que todo ya estar normal . Mantenía muchas relaciones sexuales diarias y veces un peligro bruscas y se me hinchaba el labio izquierdo pero muchísimo. Luego baja esto a que se debe ? Antes no me pasaba se hinchaba un poco y ya esta esa es mi 1 duda y la otra es que cumplí 4 meses el 1 de abril y aun siento al tacto como sensibilidad la describo yo por que dolor no es es como incomodidad como cuando te haces un morado y apretas algo así, aun después de no tener relaciones sexuales me pasa ... estoy preocupada por que ya llevo 4 meses . Fui a valoración y le dije al dr que me revisa que no es el mismo que me.opero y dice que es normal que esta reciente . Me pueden sugerir que hacer o que crema poner? Gracias Siento sensible es como si estuviera sentida esa zona al tacto zona de clitoris y labios por que?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2023
Mejor respuesta
Buenos días Xiomara,
Tras 4 meses, lo habitual es que la labioplastia esté casi completamente estabilizada, pueden existir algunas molestias, pero quizás no tan intensas como las que describes.
Sin verte es complicado darte una respuesta clara, si lo deseas, no tengo inconveniente en echarte un vistazo.
Un saludo
Premium
Valencia . 8 jun 2023
Apreciada consultante: El tiempo transcurrido, 4 meses como afirma, es más que suficiente para considerar sus alteraciones como no habituales en este tipo de cirugías; de todos modos existen técnicas de labioplastia, que al ser simples mutilaciones, amputan ramas nerviosas sensitivas, ocasionando alteraciones permanentes. Para descartar, revise presencialmente con Especialista experto. Suerte.
WhatsApp
Barcelona . 18 abr 2023
Buenos días,
Sin verte es difícil poder valorarte.
Podemos ofrecerte una cita o puedes solicitar cita con tu cirujano ante cualquier duda.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 16 abr 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. No es lo habitual tener esa sensibilidad todavía pero puede ser normal. En las intervenciones genitales las cicatrices son muy importantes, porque pueden llevar a problemas con las relaciones sexuales. Si el otro cirujano que te valoró ve correcto todo, ten paciencia. La marca Cumpleañero Laude tienes muy buenas cremas vaginales que pueden ayudar a reducir la incomodidad que refieres. Si esta sintomatología persiste pasados los seis meses pensaría en una nueva valoración. Un saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 13 abr 2023
Estimada paciente. Habitualmente el tiempo de espera para mantener relaciones después de la cirugía de labioplastia es de un mes, pero todo depende de la situación de cada paciente. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu cirujano de preferencia y acudas a consulta si tienes alguna duda. Te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.