Capuchón torcido después de labioplastia

Janet220
31 ene 2022 · Última respuesta: 23 sept 2022

Hola buenas me realice una labioplastia hace poco, tengo 22 años y creo que el capuchón del clítoris quedó hacia el lado izquierdo y que recortaron mucho de los labios menores. Por favor, necesito una segunda opinión

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 23 sept 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Usted misma ha establecido el diagnóstico, con el que estoy completamente de acuerdo. En cualquier caso puede atenuarse parcialmente resultado actual, con el transcurso del período postoperatorio diferido o retardado (meses).
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada Janet220

Habría que valorar historia clínica, estado previo, tiempo de la intervención, tipo y técnica... Consulte con su facultativo, estará encantado de resolver todas su inquietudes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 8 feb 2022
Estimada Janet,
Las fotos que envías son de una cirugía muy reciente. Tras una labioplastia hay que dejar pasar un mínimo de 8 semanas para valorar el resultado final pues los tejidos van cicatrizando y remodelándose poco a poco. Transcurrido dicho tiempo quien te haya operado debe valorarte y hacer las correcciones convenientes. Ten paciencia.
Saludos cordiales,
Dra Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos .
Transcurrido ese periodo si quiere una segunda opinión consúltenos , le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2022
Hola Jane. Por las imágenes parece que la cirugia es muy reciente aún. Imposible hacer una valoración en este momento. Sigue las indicaciones de tu cirujano y transmitirle sin miedo tus inquietudes. Un abrazo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros