Hipersensibilidad clitoris

daniiido
2 oct 2023 · Última respuesta: 29 nov 2023

Hola, me opere los labios menores y el capuchon del clitoris hace 1 mes y una semana, antes estaba todo bien, pero por roce se me inflamo y ahora tengo hipersensibilidad en la zona del clitoris y esta rodeado como de bolitas (antes ya estaban pero ahora mas grandes). Me duele al tocarlo. Es infeccion? cuando se va a ir esa hipersensibilidad? Es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 oct 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
La hipersensibilidad es totalmente normal y muy habitualmentese presenta en torno almmes postoperatorio.
El aspecto evolutivo es igualmente correcto, puedes estar muy tranquila.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
Lamento escuchar que estás experimentando molestias después de tu cirugía. La inflamación y la hipersensibilidad pueden ser normales en las primeras semanas de recuperación, pero si persisten o aumentan, es importante que consultes con tu cirujano o un profesional de la salud.

La presencia de bolitas podría ser una respuesta inflamatoria o indicar algún tipo de reacción. No puedo diagnosticar infecciones, pero es esencial que recibas atención médica para evaluar adecuadamente la situación. Tu cirujano puede determinar si se necesita tratamiento adicional y brindarte orientación sobre el tiempo de recuperación y las posibles causas de las molestias que estás experimentando. No dudes en contactar a tu profesional de la salud para obtener una evaluación precisa de tu situación.
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciada consultante: La aparición de nódulos en áreas intervenidas de vulva, suele corresponder a proceso inflamatorio, en la mayor parte de las ocasiones. Es necesario revisión presencial para determinar con la mayor precisión, su posible origen, incluyendo microorganismos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 oct 2023
Podría ser infección, te aconsejo revisión con tu cirujano cuanto antes
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 5 oct 2023
Hola soy el Dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona, un gusto poder ayudarte.
La hipersensibilidad es algo normal a haber pasado tan poco tiempo, no parece ser conectada a un exceso de resección de mucosa que dejaría descubierto el clitoris. La "bolitas" que notas son los pliegues normal de la mucosa, desde las fotos no se aprecia nada que indique una evolución incorrecta, un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio entra dentro de la normalidad.
Si ha tomado antibiótico y las medidas de higiene post-operatorias correspondientes, no tiene porqué tener infección.
Traslade sus dudas a su cirujano.