¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jul 2019 · Actualización: 16 mar 2022

Labioplastia y mala cicatrización

Vale la pena
Precio aprox: 9.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando me hicieron la cirugia

Me realice la labioplastia hace 21 días en Santiago con un cirujano plástico y un ginecólogo , tuve sangrado por 15 días después paró,con mucha inflamación y dolor , es más los puntos no cayeron sólo 2 , fui a control el día 18 por q soy de región y no podía viajar por la incomodidad y el dolor ( no me podía sentar ) en reposo por 15 días, mi doctor siempre muy pendiente y enviando fotos , me pidió q fuera y q intervendriá nuevamente y fue lo mejor , tuve pésima cicatriZación se formaron pelotas grandes en la herida se veía horrible , el día 18 me intervinieron y con láser cortaron todo lo q sobraba de inflamación , la anestesia me dolió un montón ya q toda la zona estaba muy sensible y terminando el retoque a los 15 minutos comenzaron los dolores insoportables ,.me dieron medicamentos para el.dolor y para dormir ,pero nada pasaba.

A un principio

Fue horrible llegue a llorar de dolor y no podía caminar , estaba muy arrepentida y creo haberme dormido a las 5 horas después , pero al despertar el dolor se había ido completamente, era el primer día desde q me opere q no sentía dolor alguno y me quedo muy bien, aún un poco inflamado pero se ve muy bien y está vez no sangre nada. Solo e eliminado líquido de la herida pero cada vez menos , me sacaron los puntos y cogieron con un hilo delgado , esta vez no había reposo ni nada , han.pasado 3 días y me puedo poner hasta jeans y sentar sin problemas ,espero el resultado quede bello , por q tenia los labios horribles y oscuros ( hipertrofia) era un tema q me causaba mucha vergüenza , no dejaba q nadie me mirara esa zona.

13

Comentarios (13)

Y al haber estrechado, notas diferencia en las relaciones sexuales?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Contenta con la experiencia

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme...

Leer más
Labioplastia: operación y post-operatorio

¡Hola chicas! Tras leer varias experiencias vuestras por aquí, yo también me he animado a contar la mía.

• MI HISTORIA •

Sufrí de hipertrofia de labios menores desde muy pequeña (los labios menores sobresalían los mayores y cogieron un color...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.