7 jul 2019 · Actualización: 16 mar 2022

Labioplastia y mala cicatrización

Cuando me hicieron la cirugia

Me realice la labioplastia hace 21 días en Santiago con un cirujano plástico y un ginecólogo , tuve sangrado por 15 días después paró,con mucha inflamación y dolor , es más los puntos no cayeron sólo 2 , fui a control el día 18 por q soy de región y no podía viajar por la incomodidad y el dolor ( no me podía sentar ) en reposo por 15 días, mi doctor siempre muy pendiente y enviando fotos , me pidió q fuera y q intervendriá nuevamente y fue lo mejor , tuve pésima cicatriZación se formaron pelotas grandes en la herida se veía horrible , el día 18 me intervinieron y con láser cortaron todo lo q sobraba de inflamación , la anestesia me dolió un montón ya q toda la zona estaba muy sensible y terminando el retoque a los 15 minutos comenzaron los dolores insoportables ,.me dieron medicamentos para el.dolor y para dormir ,pero nada pasaba.

A un principio

Fue horrible llegue a llorar de dolor y no podía caminar , estaba muy arrepentida y creo haberme dormido a las 5 horas después , pero al despertar el dolor se había ido completamente, era el primer día desde q me opere q no sentía dolor alguno y me quedo muy bien, aún un poco inflamado pero se ve muy bien y está vez no sangre nada. Solo e eliminado líquido de la herida pero cada vez menos , me sacaron los puntos y cogieron con un hilo delgado , esta vez no había reposo ni nada , han.pasado 3 días y me puedo poner hasta jeans y sentar sin problemas ,espero el resultado quede bello , por q tenia los labios horribles y oscuros ( hipertrofia) era un tema q me causaba mucha vergüenza , no dejaba q nadie me mirara esa zona.

Y al haber estrechado, notas diferencia en las relaciones sexuales?

Contenta con la experiencia

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme...

Labioplastia: operación y post-operatorio

¡Hola chicas! Tras leer varias experiencias vuestras por aquí, yo también me he animado a contar la mía.

• MI HISTORIA •

Sufrí de hipertrofia de labios menores desde muy pequeña (los labios menores sobresalían los mayores y cogieron un color...