Dureza en cicatriz tras cliteroplastia

Sofi33
16 may 2022 · Última respuesta: 19 may 2022

¡Buenas tardes! Hoy hace 28 días que me realicé una labioplastia en la que también me retiraron algo de piel sobrante del clítoris. En los labios no he tenido ningún problema, pero la cicatrización del clítoris ha sido más compleja, de hecho a día de hoy sigo usando una pomada antibiótica. La cicatriz del clítoris está endurecida, he tenido varias revisiones con mi cirujano, y solo me ha dicho que siga usando la pomada antibiótica. ¿Es normal la dureza donde en su momento tuve los puntos del clítoris? ¿Hay alguna manera de acelerar la cicatrización? ¡Muchísimas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La cicatrización es un proceso lento y, tal como apuntas, puede ser normal la evolución que refieres. No creo que sea nada de lo que debas preocuparte, pero sin verte tampoco te puedo ayudar mucho más.
Los masajes pueden ser útiles, pero la cicatrización necesita su tiempo, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un abrazo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 may 2022
Estimada Sofi33

Sea paciente y siga las indicaciones de su cirujano que seguro está siguiendo estrechamente su caso.

Las zonas mucosas son muy sensibles y delicadas y pueden tardar más de lo habitual

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros