¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 dic 2018 · Actualización: 6 nov 2022

Reducción de Clitoris y Labioplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Javier Collado
3 sedes en Cádiz, Málaga...
Valoración:
A mi me ha cambiado la vida, es una persona muy cercana y ademas pionero en este tema. LA atención fue de 10, el trato igual y el post-operatorio muy bueno!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga.

Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas.

Fuí a varios cirujanos y ninguno me convencía, ya que mi objetivo es que ahí hubiese menos culto ya que con alguna ropa no estaba cómoda o se notaba algo de bultito. Mi pareja no quería que me operase porque decía que no le importaba, que prefería ver el clitoris a que lo tuviese totalmente escondido.

Pues bien. Este doctor es especialista aparte de en otras operaciones, en operaciones de cambio de género y al ir a su consulta me dijo que podía reducirme la piel del capuchón y que además me cortaría una parte del clitoris (la parte de abajo) y lo volvería a unir. Yo como podréis imaginar decía uf.....y la sensibilidad? Me aseguró que la conservaría. Y bueno que ya de paso me haría una pequeña labioplastia mínima para que pareciera todo lo mas natural posible.

Han pasado tres semanas. Hoy 26/12/18 y estoy suuuuuper contenta! Aún está algo hinchado sobre todo un labio ( me paso como una chica que escribió) que tuve relaciones antes de tiempo y se me ha hinchado un poco pero bueno.....!! Al menos ya estoy super tranquila porque tengo la misma sensibilidad de antes.

Con esta opinión, sólo quiero ayudar a chicas que tengan este mismo complejo, o que puedan contactar conmigo, hay que es un tema SUPER TABÚ, al menos en mi caso sólo lo sabe mi pareja pero es algo que he arrastrado muchos años en silencio.

El precio fue poco mas de 3.000e.

Dolor no tuve en ningún momento pero si que aconsejaría mínimo 5 días de reposo porque andaba como un pato como dijo otra chica por ahí (creo que me he leído todas vuestras opiniones), que pasada chicas, no sabía que éramos tantas acomplejadas!!

21

Comentarios (21)

Hola nena, yo soy de Colombia, me operé hace 14 días pero siento q mi clitoris se ve muy grande creo q tambn lo he tenido grande y me retiraron la piel y no se quedó como muy expuesto! Me gustaría ver tus fotos! Y yo tambn t mandaría las mías a ver q dices! O q me cuentes cómo era antes el tuyo y cómo quedó ahora y q t hicieron? Ósea cómo fue la intervención! Solo quiero saber si hay solución para el clitoris q Bueno q diste con un cirujano así yo la vrd no he mirado si acá en Colombia hay de cambio de sexo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.