PROBLEMA tras HIFU facial

Mada2
15 jun 2019 · Última respuesta: 5 mar 2020

Me realice HIFU hace tres dias y en la sien derecha, al tocar la zona me da un calambre/tirón por el cuero cabelludo muy molesto. Ademas al tocar el cuero cabelludo de esa parte de la cabeza lo siento acartonado, como dormido. Porqué me pasa esto? Es grave? Muchas gracias

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torrejón de Ardoz · 20 jun 2019
Mejor respuesta
Hola,
No te preocupes, es totalmente normal la sensación, sobre todo porque es un área que tiene poca grasa y el HIFU es un tratamiento que produce microcoagulaciones que llegan casi al músculo y como el temporal y el frontal son músculos que se extienden hasta la región media de la cabeza por esta razón sientes la incomodidad irradiada hasta esa zona. No es necesario que tomes medicamentos, en pocos días te cederá la molestia.
Un saludo
Premium
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 5 mar 2020
Hola,

Definitivamente no hay de que preocuparse es algo común que deja este procedimiento principalmente en esa area pero seguramente al poco tiempo ya te sentiste mejor.

Que tengas buen dia

Premium
Barcelona · 27 jun 2019
Hola Mada. Es un efecto secundario a la terapia con HIFU. Irá pasando con los días sin necesidad de tomar medicación. Comentarlo con tu especialista para que la próxima sesión cambie los parámetros de manera de hacerlo más leve y llevadero. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor