Reacción en la piel tras HIFU

CatalinaBarros
19 dic 2021 · Última respuesta: 21 abr 2022

hola. Me salieron pelotitas en la cara después del tratamiento de HIFU, es normal? No tengo quemaduras, solo bolitas que están mas duras

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Catalina Barrios

Sería interesante valorar su historia clínica, su historial médico estético previo y las "bolitas que refiere" ( visibles, palpables)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
No es normal. Deberias consultarlo en el centro.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros