31 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Dolor y adormecimiento en músculo

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento involuntario muy feo al terminar todo bien pero al otro día tenía dormida una parte de mi brazo abajo del codo comenté que si era normal y me dijo que si , que suele pasar pero que se quita con el paso de los días. Yo llevo ya dos semanas con el brazo entumecido y se va corriendo a los dedos con dolor como adormecimiento y dolor.

Bienvenida Yola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Muy seguramente con el paso de los días comenzaras a sentirte mejor igualmente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola me paso lo mismo, cómo se te quitó el dolor?
Hola me paso lo mismo, cómo se te quitó el dolor?

Dolor permanente Brazos

Me realicé HIFU para flacidez de los brazos. Mucho dolor en la aplicación, casi irresistible. Ahora tengo dolor permanente y han pasado 3 meses. Brazos más flácidos que antes fueron 3 sesiones. Solo les sugiero que lo piensen bien y vean los...