31 dic 2020 · Actualización: 31 dic 2020

Dolor y adormecimiento en músculo

No vale la pena

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento involuntario muy feo al terminar todo bien pero al otro día tenía dormida una parte de mi brazo abajo del codo comenté que si era normal y me dijo que si , que suele pasar pero que se quita con el paso de los días. Yo llevo ya dos semanas con el brazo entumecido y se va corriendo a los dedos con dolor como adormecimiento y dolor.

Comentario (1)

Bienvenida Yola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Muy seguramente con el paso de los días comenzaras a sentirte mejor igualmente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...