Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Dolor y adormecimiento en músculo

No vale la pena

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento involuntario muy feo al terminar todo bien pero al otro día tenía dormida una parte de mi brazo abajo del codo comenté que si era normal y me dijo que si , que suele pasar pero que se quita con el paso de los días. Yo llevo ya dos semanas con el brazo entumecido y se va corriendo a los dedos con dolor como adormecimiento y dolor.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Yola

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Muy seguramente con el paso de los días comenzaras a sentirte mejor igualmente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola me paso lo mismo, cómo se te quitó el dolor?
Responder
Hola me paso lo mismo, cómo se te quitó el dolor?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...

Leer más
HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.