Bolitas duras tras tratamiento Hifu en escote

MarisaVazquezGarcia
14 jul 2022 · Última respuesta: 16 dic 2022

Hola, tras el tratamiento de Hifu en escote, me salieron de forma inmediata unas bolitas duras del tamaño de bolitas de anís, visibles y palpables, motivo por el cual se suspendió inmediatamente la sesión y tras tratamiento con Cicapost (recetado por el doctor de la clínica estética) y fucibet (recetado por una dermatóloga de mi seguro) han pasado 23 días y siguen igual. No tengo ninguna sensación de dolor, escozor o picor en las bolitas, aunque sí que tuve dolor cuando se me aplicó el tratamiento. Es la primera vez que me realizo un tratamiento estético. ¿Me podrían indicar que son esas bolitas, si se irán solas o cómo eliminarlas?

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Mejor respuesta
Estimada Marisa Vazquez García

Sería importante valorar esas lesiones de modo presencial , cómo ya han hecho ambos facultativos, seguir sus indicaciones y sus prescripciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 dic 2022
Hola;
Algo que te podría ayudar a aliminarlo es la radiofrecuencia, como el Indiba.
Consulta igualmente antes con tu medico, para que te dé el visto bueno, pero creo que es un tratamiento que te puede ayudar a recuperar el aspecto liso de la piel.