Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Ampollas luego del tratamiento HIFU

No vale la pena
55428

Buenas, me he realizado el hifu facial. Luego del tratamiento, me han salido ampollas grandes en la mejilla que supuraron liquido y se reventaron varias veces durante los 2 días posteriores al tratamiento. Al cuarto día estan cicatrizando, pero las marcas son muy fuertes. Estoy tomando todos los recaudos en crema que me indicaron (antibiotico, cicatrizante, protección solar) Pero temo que me queden cicatrices. Porqué pasa esto? es normal ?

12

Comentarios (12)

Pues no sé, hay tratamientos como el peeling en los que pasa esto, las chicas hablan hasta de que se les pela toda la pile. Pero con el HIFU no sé. En la clínica qué te dicen?
Responder
Eso no es normal es una quemadura . Es por que no se ha apoyado bien el aparato en tu cara . Y la onda se queda en la superficie y te ha quemado .
Responder
Cómo vas Georgina? Espero que no se te hayan quedado cicatrices ni marcas.
Responder
Hola que tal estas? Se te mejoró?
Responder
Madre mía!!... tenía pensado hacerlo y estoy viendo opiniones. Gracias por compartir tu experiencia. Se te quitó? Alguien sabe un sitio de confianza para hacerlo en Cartagena?
Responder
Yo lo realizo .
Responder
Hola Marina...dónde lo haces?. Cómo se llama tu centro?. Estoy interesada en el facial.
Responder
Ufff, vaya rachita que llevo de encontrarme gente que usa esta comunidad como plataforma para vender sus servicios. Me molesta, porque yo entro aquí para compartir con chicas como yo, que cuentan lo suyo sin otro interés que ayudar a otras o pedir consejo
Responder
Buenas noches georgina quisiera contactarme contigo ,también me realice el hifu y me quedo esos efectos secundarios al igual que a ti ....hasta el día de hoy te han quedado secuelas o marcas de eso?
Responder
Alguien sabe por qué se da esto?
Responder
Ayer me hice el hifu y miren lo que me causó. Tengo toda la cara así, estoy desesperada, no sé si esto se quitará. Me dicen que espere 4 días pero está fea la piel quemada.
Responder
Buenas noches., el ulfit es lo mismo que el HIFU, me quiero hacer el ULFiT para la flaccidez. Pero realmente aprecio sus comentarios, porque si esto tiene tantos riesgos y es tan doloroso, entonces definitivamente no es una buena opción, qué tal las quemaduras en la cara! Tenaz, uno buscando estar mejor y resultar quemado, tremendo!! Un abrazo para todas, agradezco me confirmen si son dos cosas diferentes…
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Solo un médico puede trabajar Hi fu!! Invasivo!

Chicas por favor!!! Está tecnología puede quemar y va muy profundo en la piel. Me lo hice con dermatóloga reconocida sin embargo estuve una semana con muchas pustulas y rayas como de arañazos que las fui llevando con cremas recetadas por la...

Leer más
Mi primera experiencia con Hifu

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión...

Leer más
Reducción de las manchas causadas por los granos

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.