14 ago 2018 · Actualización: 12 dic 2021

Ampollas luego del tratamiento HIFU

No vale la pena

Buenas, me he realizado el hifu facial. Luego del tratamiento, me han salido ampollas grandes en la mejilla que supuraron liquido y se reventaron varias veces durante los 2 días posteriores al tratamiento. Al cuarto día estan cicatrizando, pero las marcas son muy fuertes. Estoy tomando todos los recaudos en crema que me indicaron (antibiotico, cicatrizante, protección solar) Pero temo que me queden cicatrices. Porqué pasa esto? es normal ?

Ayer me hice el hifu y miren lo que me causó. Tengo toda la cara así, estoy desesperada, no sé si esto se quitará. Me dicen que espere 4 días pero está fea la piel quemada.

HIFU adiós flacidez!!
Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo
He reafirmado mi rostro gracias a estetiplan

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel...