¿Cómo bajar la inflamación corporal tras lipoescultura?

Iv96
11 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Buenas tardes. Me he realizado una lipotranferencia a glúteos hace 3 semanas. Noto el glúteo más grande pero es cierto que he eliminado todos los líquidos drenando con mi masajista. Sigo muy inflamada y con 4 kg más Estoy haciendo radiofrecuencia, todavía no noto ni la cintura marcada ni el vientre plano.
¿Qué es lo que debo de hacer?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Debe tener paciencia, aún es pronto.
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
19 sept 2022
Buenos días,

El proceso desinflamatorio postquirúrgico es variable dependiendo de cada persona aunque efectivamente hay procesos que lo aceleran y consiguen que no solo se obtengan resultados antes, sino también mucho más definidos y diferenciadores.

No cualquier drenaje es igual de efectivo, un drenaje manual completo realizado a diario con apertura de los puntos de entrada de la cánula (procedimiento 100% colombiano) es lo que te asegura una desinflamación efectiva rápida y un resultado verdaderamente bonito con curvas definidas.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 16 sept 2022
Estimada paciente
Debes de tener paciencia, te recomiendo que acudas a tu cirujano para que pueda resolver tus dudas y que sigas sus recomendaciones.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 sept 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 13 sept 2022
Buenos días
Antes de todo tener mucha paciencia hasta que el proceso de inflamación y edema no empieze a bajar de forma importante. Mucha paciencia