Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

El hifu atrofia la grasa facial?

Soniacheng · Madrid (Ciudad) · Creación: 9 feb 2019 · Actualización: 10 may 2020

Hola quería saber si el Hifu atrofia la grasa facial, ya que leí que también se usa para reducir grasa. Y yo si me hago el tratamiento no quiero perder volumen en mi cara. Gracias

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • estetiplan

    Mejor respuesta
    11 feb 2019 ·

    84 respuestas

    Hola Sonia, el tratamiento de HIFU puede usarse para diferentes tratamientos, entre ellos pérdida de volumen y reafirmación.
    Con dicho tratamiento tenemos la opción de trabajar a diferentes niveles de profundidad precisamente para actuar sólo donde el paciente lo necesita, por tanto se puede trabajar a nivel facial para reafirmar o corregir arrugas sin realizar eliminación de grasa o volumen como a ti te preocupa.
    Para más información puede consultarnos. Saludos

  • Balneo Estetic Pasbel

    10 may 2020 ·

    183 respuestas

    Hola con Higuaín se puede trabajar la grasa según intensidades y también reafirmar tendría k valorar para su mejor diagnóstico un saludo

  • Forma Y Linea Murcia

    1 mar 2020 ·

    5 respuestas

    Buenas tardes,

    Como ya he comentado a otra paciente, el HIFU puede usarse para grasa localizada y compactación del tejido o para reafirmación y tratamiento anti-edad. Yo personalmente utilizo 2 tipos de HIFU dependiendo de lo que queremos trabajar. El Deep slim es para la grasa localizada, celulitis y reafirmación corporal y otro HIFU para anti-edad arrugas, lifting facial y flacidez facial y corporal. Hay que hacer una valoración previa.

  • Inside Out Center & Dr. Norman Blanco

    9 may 2019 ·

    45 respuestas

    Buenos días,

    Tal y como te comentan, podemos trabajar a distintas profundidades. Para ello nosotros realizamos un diagnostico ecográfico para ver donde tenemos que trabajar con cada paciente.

    Saludos.

  • Clínicas Diego De León

    21 feb 2019 ·

    153 respuestas

    Buenos días Sonia,
    ¡No tienes nada de qué preocuparte! el tratamiento con ultrasonidos HIFU es una tecnología avanzada que se utiliza para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este técnica transmite ondas ultrasónicas de alta energía con el obejtivo de estimular la activación de colágeno. Como sabrás el ultrasonido se utiliza para tratar diferentes problemas como eliminar líneas de expresión, adiposidad localizada en determinadas zonas y además para obtener un efecto de lifting sin cirugía. Dependiendo del resultado que este buscando cada paciente se puede trabajar a diferentes niveles de profundidad en la piel. Si necesitas más información no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    11 feb 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Sonia. Depende del nivel al cual se trabaje. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.