Ultherapy y la grasa facial

MartinaV
26 mar 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Agradecería enormemente si algún experto pudiese asesorarme.

El año pasado aceptando el consejo de un cirujano plástico me hice una bichectomía. Lo que sería la promesa de un cambio sutil se convirtió en la extracción excesiva de la grasa de mi mejilla. Como resultado mis mejillas están hundidas y la piel muy, muy deteriorada. Mi grasa malar ha descendido y mi cara está más envejecida. Me han aconsejado Ultherapy para mejorar el aspecto de la piel y retensarla.

Me he estado informando y por lo visto se han dado casos en los que Ultherapy ha quemado la grasa facial dando lugar a caras vacías y pieles descolgadas. Lo último que yo necesito es perder más grasa facial. Se supone que los tratamientos fueron realizados por especialistas siguiendo todas las normativas de uso de Ultherapy ¿Se sabe por qué razones hay personas a las que les ha ocurrido esto con Ultherapy? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Madrileña de Medicina Estética
24 ene 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes Siempre lo aconsejable es acudir a una consulta médica, médica, que valoren tu caso y busquen la mejor solución y tratamiento para lo que estás buscando. Por todo lo que nos comentas yo te recomendaría rellenos, ya sean de ácido hialurónico o Radiesse, formadores de colágeno. Ambos tratamientos son reabsorvibles y tienen un tiempo de duración determinado pero son la mejor alternativa no invasiva para no tener que pasar de nuevo por el quirófano. Además los resultados son visibles al instante, mejorando incluso con el paso de los dias por la formación e estimulación de colágeno. Te invitamos a venir cuando quieras para que nuestra doctora pueda aconsejarte, informarte y darte seguridad, la consulta médica es totalmente gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Un abrazo!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Martina

En su caso en concreto, si no quiere volver a pasar por quirófano para realizar un lipoinjerto, puede probar con inductores de colágeno tipo elllansé que permitan redensificar la piel y dermoexpansores de ácido hialurónico tipo Teosyal Redensity I.

Por otro lado, lo que comenta del Ultherapy puede ser real, con esta y con cualquier radiofrecuencia, pues según la técnica de aplicación podría tener un efecto lipolítico en la zona.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
3 sedes en Alicante . 8 jun 2020
Se hace básico una valoración previa para responder si le funcionara él Ultherapy o no, por otro lado los casos de quemadura que de por sí son muy pocos suelen ser por mala aplicación o tiempo excesivo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 sept 2018
Buenos días hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La radiofrecuencia entre otras técnicas es un tratamiento muy efectivo, estimula colágeno y elastina.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
El resultado es bueno, pero temporal, al igual que ocurre con la toxina botulinica.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.