HIFU facial

Loli226
13 ene 2017 · Última respuesta: 13 ago 2019

Hola!! Tengo 42 años y he cogido cita para hacerme un tratamiento de laser llamado HIFU, pero me han sugido dudas... ¿Es seguro llevando relleno de restilayne? Dicen que los resultados duran alrededor de un año... ¿¿y después?? ¿¿No quedará la piel peor que antes ?? ¿Y a la larga no producira mas flacided? Porque se supone que estás dañando la piel para que ella se regenere, ¿¿no??... Tengo contratado cara, cuello y escote, en un principio tenía pensado hacerme radiesse... ¿Qué diferencias puede haber?

Como ven, tengo muchas dudas.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Mejor respuesta
Hola El HIFU está contraindicado en el caso de llr infiltraciones de hialurónico o cualquier otro material de relleno, como hidroxiapatita o carboximetilcelulosa, ya que los degrada o destruye, además, se puede concentrar más calor en la zona donde está el relleno que en el resto de los tejidos, lo cual puede generar más molestias. El HIFU consigue cierto efecto lifting pero no va a devolver volumen a zonas como la de los pómulos por ejemplo. Acude con profesionales con experiencia que puedan orientarte en el tratamiento adecuado para ti. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Pregunte en el centro donde se lo vaya hacer.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 14 ene 2017
Hola Loli, antes de anda, precisar que el HIFU no es un laser sino un sistema de ultrasonidos localizados de alta intensidad. Con el HIFU habitualmente se precisan varias sesiones para lograr unos resultados apreciables y duraderos, lo normal es hacer 2-3 sesiones (dependiendo del grado de flaccidez) separadas de 1-2 meses. Los resultados no son inmediatos, sino que tardan entre mes y mes y medio en aparecer, y son muy dependientes de cada persona y su capacidad de regeneración y producción de colágeno. Es un tratamiento, que bien hecho y a las potencias correctas para ver un buen efecto suele ser entre algo molesto, y levemente doloroso. En el caso que describes, me parece una alternativa aceptable en cuello y escote, ya que en estas zonas hay pocos tratamientos no inyectado que sean efectivos, pero a nivel facial deberíamos hacer varias consideraciones en tu caso; por un lado, has de saber que el HIFU tiene contraindicación explicita en el caso de llevar implantes de hialuronico, hilos tensores u otros materiales de relleno ya que los degrada o destruye, y por concentrar mas calor que los tejidos de al rededor pueden generar mas daños o molestias, y por otro, el HIFU consigue un cierto efecto de tensado (no superior al de unos buenos hilos tensores) pero no va a devolver volumen a aquellas zonas que les falte, mientras que Radiesse te aporta ambos beneficios, volumen donde hace falta, y el efecto tensor y redensificador propio de la estimulacion que realiza en la formación