HIFU facial despues de BBglow

Vanessa1142
27 oct 2020 · Última respuesta: 15 jul 2022

Buenas tardes,

Me gustaria saber si se puede hacer el tratamiento facial HIFU facial despues de un tratamiento BB Glow.

Gracias!!

Anuncio

respuestas (5)

Centro Alejandra
Almería . 21 nov 2020
Mejor respuesta
hola querida, no hay inconveniente en hacerte los dos tratamientos es mas obtendrás buenos resultados pero si es recomendable que pase un tiempo entre ellos de 15 dias un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Vanessa1142

No hay ninguna contraindicación en principio.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 29 oct 2020
Hola Vanesa, si puedes hacértelo sin problema, ya que el tratamiento bbglow actúa a nivel superficial de la piel y el hifu actúa a nivel más profundo sin tocar la superficie, aunque te aconsejaría dejar entre un tratamiento y otro unos 15-dias si te es posible.
Qué los disfrutes, un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 29 oct 2020
Estimada Vanesa,
Ambos tratamientos pueden realizarse, para obtener los mejores resultados lo ideal es espaciarlos 1-2 semanas.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 oct 2020
Hola Vanessa! Sin problema. Idealmente debes esperar de dos a tres semanas entre un procedimiento y otro. Saludos!