Clínica Avalon

Clínica Avalon

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
C/ aragon 76, Eivissa / Ibiza, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Avalon
Clínica Avalon
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Avalon Centro de Adelgazamiento, es un centro de estética especializado en adelgazamiento reducción de volúmenes localizados ubicado en Ibiza. Realiza chequeo y diseño de tratamiento gratuito.  Sin dietas estrictas, sin efecto rebote, sin pastillas ni venta de productos, sin cirugía. Avalon Centro de Adelgazamiento realiza un tratamiento de adelgazamiento combinado de aparatología y nutrición.  Con menús personalizados se ataca el peso de forma gradual y equilibrada y con la aparatología se baja el volumen de grasa de las zonas localizadas evitando la temida flacidez.

De la mano de la prestigiosa especialista en medicina estética y nutrición, la Dra. Blanca Porto y su equipo, los pacientes de Avalon Centro de Adelgazamiento pueden disfrutar de todos los más novedosos tratamientos en medicina estética facial y corporal.  La primera cita es gratuita.

Avalon Centro de Adelgazamiento es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  El equipo técnico de Avalon Centro de Adelgazamiento está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética.

Especialidades

Avalon Centro de Adelgazamiento está especializado en cirugía estética, abdominoplastia, medicina estética, crioterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, electroestimulación, intralipoterapia, lipoaptosis, ultrasonidos, rejuvenecimiento de mirada, cavitación y tratamientos reafirmantes.

Localización

Avalon Centro de Adelgazamiento está ubicado en Ibiza, Islas Baleares, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

3.2
valoración media
50% lo recomiendan

A mi me ha resultado una dieta muy efectiva. Todavía estoy en ello, pero ya he adelgazado 9 kg. Confío en perder unos 6kg más. Mi dieta ha sido a través de mi hija, que la hizo con vosotros en Eivissa. Al no haber consulta en Palma me atendisteis a t...Leer más

Pide más información a Clínica Avalon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Avalon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!