Daño con HIFU facial

TitaG
14 jun 2023 · Última respuesta: 21 jun 2023

Buen día! Es posible que después de 1 mes de HIFU facial, se undan las mejillas? Es por daño en nervios? Que debo hacer?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2023
Buenos días Tita:
Podría ser al contrario, es decir, el tratamiento con HIFU puede conseguir tensionar transitoriamente ciertos ligamentos/músculos y tensar y elevar la zona tratada que unido a la mejora de la piel consigue el efecto deseado. Pasado un tiempo si no se combina con mas u otros tratamientos desaparece la tensión, volviendo la cara a su estado inicial.
Te aconsejo acudir a tu médico estético y pedirle que contraste con fotos previas al tratamiento.
Un cordial saludo.
Estética Médica Sevilla/Jerez de la Frontera
(Dra. Xana Palomo & Dr. Román Onsalo)
Premium
Madrid . 19 jun 2023
Hola,
No es normal. Ponte en contacto con la clínica donde te has hecho el tratamiento para que lo valoren.