HIFU facial con placas de titanio

Sara1029
27 nov 2021 · Última respuesta: 4 ene 2022

Buenas tardes, Tengo unas pequeñas placas de Titanio en los maxilares producto de una cirugía maxilofacial y mi pregunta es si me puedo realizar un tratamiento de HIFU facial. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Sara 1029

Nuestros facultativos no aconsejan el uso de aparatología facial si actúa sobre las zonas de implantes, por los riesgos que puede entrañar sobre el implante en sí mismo ( calentamiento, desplazamiento...)

Consulte con un facultativo experto, seguro obtiene un buen pan de tratamiento adecuado a su problema y patología

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eivissa / Ibiza . 4 ene 2022
Hola Sara1029;
En un principio, no estaría indicado poder realizar dicho tratamiento. No obstante, podría acudir a la consulta para que le podamos hacer un estudio y hacerle una valoración personalizada.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!