Dolor de espalda insoportable tras aumento de pecho

PaulaB
6 ago 2020 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, llevo 3 días operada del pecho y el dolor de espalda en vez de reducirse cada vez aumenta más. Tengo muchísimo dolor metido debajo de los omoplatos y quería saber si era normal y qué puedo hacer para remediarlo. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 14 ago 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: En primer lugar debe descartarse cualquier complicación grave, antes de considerar otras más comunes, para ello debe realizarse un interrogatorio exhaustivo por órganos y aparatos incluyendo antecedentes y comorbilidades, acompañado de exploración del foco, alrededores y a distancia. Por supuesto la persistencia del clinostatismo (postura acostada) asociada en algunas cirugías prolongadas, puede manifestarse por sobrecarga que es refractaria a analgésicos convencionales más empleados. Su morfotipo y condiciones en las que tuvo lugar la cirugía: protección tanto de partes blandas como resaltes esqueléticos, también pueden orientar. Estas medidas no deben demorarse, para acortar su sufrimiento.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada PaulaB

Su consulta es antigua, pero genéricamente contestará a muchas otras pacientes

Cualquier anomalía debe ser siempre comunicada al facultativo responsable, para la tranquilidad de ambos, tanto paciente como facultativo, que podrá realizar las exploraciones que considere oportunas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,
Posiblemente tenga una contractura post-quirúrgica.
Le recomendamos que consulte con su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente tenga una contractura post-quirúrgica.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente tenga una contractura post-quirúrgica.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes

Además de solicitar esa revaloración por tu tranquilidad, tu cirujano puede ayudarte confirmándote que todo está en orden, y que ese dolor es normal; y sobre todo, ayudarte a combatir esas molestias actualizando tu medicación.

Un saludo y ánimo con el postoperatorio.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 ago 2020
Hola Paula. Este dolor es normal y se debe generalmente a la postura que se mantiene durante el acto quirúrgico. Sin embargo, idealmente debes ser evaluada por tu cirujano y ver que todo esté en orden. Saludos!