Dolor en pechos post aumento de pecho tras revisión ginecológica

AleLozada
10 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Hola, tengo 22 días operada y ayer fui al ginecólogo. Ella de repente me agarra los senos con un poco de presión, y ahora me duele y arde. Se habrá movido la prótesis o roto? Ella los presionó como alguien que te los toca cuando están normal, pero yo apenas tengo 22 días operada :'c

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Si le duele o arde nada tiene que ver con la exploración ginecológica, imposible que se le hayan roto las prótesis.
Consulte con su cirujano y que la valoremos, a ver si va haber otra causa que justifique su malestar. Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 16 dic 2021
Hola Ale,

ha pasado poco tiempo desde tu cirugía y las molestias se relacionan tras la manipulación para la exploración que te hizo el ginecólogo. Habitualmente con analgesia pasará la molestia pero te recomiendo además que acudas a tu cirujano para que te revise.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenos días,
Puedes estar tranquila, si la manipulación fue un poco "brusca" puede que te haya condicionado cierta incomodidad y ello haya provocado esas molestias.
Tomate algo de analgesia y acude a tu cirujano para que te valore, así te quedarás más tranquila.
Un abrazo
Premium
2 sedes en Valencia . 12 dic 2021
Hola Ariel. Es normal.que ahora tengas molestias, la manipulación ha podido provocar una reactivación del estado inflamatorio normal.de.tunpostoperstorio reciente, pero nada más. Las protesis no se.rompen fácilmente. Toma algún analgésico si estás muy molesta y espera unos días. Se pasará
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!